martes, 16 de octubre de 2007

¿ Se puede demostrar la existencia de Dios a través de la ciencia o la razón ?


En mi opinión no, porque si Dios existe o no, es cuestión de fé en él, de ser creyente o no. No se puede demostrar a través de la cienca, poque la ciencia lo que hace es intentar encontrar cosas que demuestren otras, y si actualmente no se a encontrado nada científico que lo demuestre, es porque no se puede demostrar a través de la ciencia.
Al igual que no creo que la razón de los seres humanos sea capaz de demostrar la existencia del creador de la tierra y de todo. Habrán personas que tendrán más capacidad humana que otras, pero creo que con nada se puede descubrir.
En mi opinión creo que la existencia de Dios solo la podemos descubrir nosotros mismos en nuestro interior ya que tan solo es cuestión de fé.

2 comentarios:

Castellón Opina dijo...

Castellón Opina dijo: Su comentario está esperando ser moderado.
17 de Marzo de 2008 - 14:52
Estimado Abajoelfascismo:

No se quien eres pero sin tener parte de razón, creo que has cometido un arrebato debido a la ignorancia. Los que los aprendices de político(como tu nos clasificas, también decimos las cosas por su nombre, aunque seamos o no militantes del psoe.

Mira este enlace http://castellonopina.blogspot.com/2008/03/humillacin-y-mal-trato-para-una-turista.html donde hice una referencia al suceso. Además, yo mejor que nadie se lo que es un maltrato policial. y que puedes leer si te interesa, en ese mismo blog…

Así que no hagamos una afirmación contra los que entramos a este blog, (algunos), para darles nuestras quejas, mas que para darle palmadas a la espalda por ser conocido del diputado, compañero de despacho, o miembro de la familia sevillista.

De este modo, creo que lo ocurrido en barajas, es un exponente, de que las cosas no están muy bien dentro de algunas actuaciones policiales, salgan o no en prensa… pues no todas, salen, aunque lleven aparejada condena de 9 meses, y 2 multas considerables, mas indemnización al policía por lo que nunca le hiciste. Y te aseguro, que yo mas que nadie, me estoy encontrando con la incomprensión.

CREO QUE NUESTRO DIPUTADO POR CASTELLÓN TENDRIA QUE TOMARSE INTERES EN LO SUCEDIDO. Y SOBRE TODO, ESTUDIAR CON SUS COMPAÑEROS EN EL CONGRESO, LA VIABILIDAD DE PERTRECHAR A TODOS LOS AGENTES DE POLICIA, con UNA MICRO-CAMARA DONDE QUEDE REGISTRADO TODAS LAS ACTUACIONES EN VIDEO Y AUDIO…

DE ESTE MODO, NUNCA MAS, UN INOCENTE PAGARÁ POR LO QUE NUNCA COMETIÓ.

DE PASO, LOS AGENTES ESTARAN PROTEGIDOS DE LOS DELINCUENTES MANIFIESTOS, PERO DE LA MISMA FORMA, LOS CIUDADANOS HONESTOS ESTAREMOS PROTEGIDOS DE ALGUNOS AGENTES, Y de algún CORPORATIVISMO QUE A VECES PROTEGE DICHAS ACTITUDES.

Buenas tardes y suerte

Castellón Opina dijo...

Perdona, eliminame la primera entrada, pues me equivoque al copiar y pegar....la correcta es la que dejaré ahora...

Gracias...